Ropa para niños hecha a mano – Lo que hizo Jade

ChanteleVestir a EliánPuede que hayas notado que

soy una gran fan de vestir a Elián con ropa más única, en su mayoría hecha a mano por fabricantes británicos independientes o pequeñas empresas de ropa con telas brillantes y atrevidas. Es por eso que me he enamorado un poco del aumento actual y la popularidad de las tiendas Instagram! Es honestamente sorprendente la cantidad de madres creativas que se esfuerzan por construir un negocio junto con el día a día de ser una madre! Encontrar ropa hecha a mano para niños puede ser un poco más difícil, pero somos grandes fans (y ahora representantes de la marca) de la encantadora What Jade Made, que hizo este épico rompecabezas.

Ropa de niños británica hecha a mano - lo que el jade hizoRopa de niños británica hecha a mano - lo que el jade hizo

Vestir a un niño activo de 3 años…

Así que vestir a los niños de 3 años en general puede ser un poco difícil, especialmente si son súper activos y amantes de la aventura como mi gran amigo! Necesitan algo que sea fácil de mover, fácil de trepar. Algo cómodo para jugar, pero igualmente algo lindo y con estilo si tu madre es como yo. Y es por eso que soy un gran fan de los juegos de rol y de todos en uno (sí, los viajes al baño son un poco molestos, pero honestamente Elián puede hacerlos por su cuenta ahora y vale la pena los minutos extra en el baño para tenerlo en un simple traje de una pieza!)

Este dobladillo enrollado, es uno de los nuevos diseños de Jades, y supe en el momento en que envió a sus representantes el patrón que era totalmente algo con lo que vestiría a Elián, así que le hice uno como parte de su prueba. También acababa de encargar esta increíble tela suave de Space Etchings que sabía que a Elián le encantaría (¡son grandes en cohetes y espacio en este momento!), así que parecía perfecto juntos. Y sinceramente, es una de mis prendas de vestir favoritas hechas a mano que poseo para Elián, y a él le encanta tanto… ¡Tiene bolsillos, mamá!… ¡no nos gustan los bolsillos a todos!

Siempre encuentro que comprar ropa con un color de fondo más oscuro es una apuesta segura para los niños, ya que es menos probable que aparezcan pequeñas marcas y derrames en caso de que las reciban durante el día. Pero eso no significa que no puedas tener colores brillantes y patrones en el fondo más oscuro. Ahora tenemos todo tipo de estampados brillantes y atrevidos de “What Jade Made” y otros fabricantes de ropa hechos a mano. Nuestros favoritos son cualquier cosa con arco iris, robots, espacio y dinosaurios!

Lo que Elián lleva puesto

  • Space Etchings Rolled Hem Pocket Romper : What Jade Made (Use el código TWOHEARTS10 para un descuento!)
  • Botas de senderismo color canela: Matalan
  • Forever Loved Pin (¡porque no saldrá sin su estrella especial!): ¡¡Nosotros!! ¡Trae el tuyo aquí!

Ropa para niños hecha a mano - moda infantilRopa para niños hecha a mano - moda infantil

Buscando más ropa hecha a mano para chicos o grandes marcas independientes, mira estos posts

Si eres una marca independiente de ropa para niños que busca blogueros con los que trabajar, por favor ponte en contacto.

Ropa para niños hecha a mano - moda para niños

Grandes marcas de ropa para niños hechas a mano - lo que el jade hizoSigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte moda de niños, Vestir a Elián, ropa hecha a mano, ropa para niños, marca de ropa independiente, moda de niños, lo que hizo el jade Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad