Soluciones de almacenamiento para ayudar a organizar su casa antes de Navidad

ChanteleDiseño interior

Soluciones de almacenamiento para ayudar a organizar su casa antes de Navidad Las casas pueden convertirse en lugares muy pequeños una vez que te das cuenta de la cantidad de basura que hay por ahí, y las soluciones de almacenamiento debajo de las camas y en los armarios ya no sirven. Con la Navidad encima, y la promesa de regalos y copiosas cantidades de embalaje, necesitarás preparar algún espacio para el desorden extra encima de todo lo que ya tienes. Aquí tienes algunas ideas para tus soluciones de almacenamiento en esta temporada festiva.

Encuentra una venta de botas

Son divertidos para caminar y regatear, pero también son un buen lugar para descargar cualquier objeto no deseado que creas que aún tiene algún valor para ellos. Considerando que los sitios de subastas en línea a menudo tienen tarifas por el uso de su sitio, y estas se vuelven cada vez más caras, especialmente cuando se agregan los gastos de envío y las tarifas de PayPal. Así que pagar alrededor de £5 por un espacio en un puesto en una venta de arranque es una opción mucho mejor!

Puedes obtener muchas ofertas de personas con una mentalidad similar, y considerando que estás invertido en lo que vendes personalmente y tienes la oportunidad de mostrarlo, es más probable que hagas una venta aquí que en cualquier otro lugar. ¡Incluso podrías considerar esta buena práctica de negocios!

Soluciones de almacenamiento para ayudar a organizar su casa antes de Navidad Tengan un abeto de 5 minutos

Arreglar la sala de estar puede hacerte sentir 10 veces mejor que antes acerca de tu entorno, así que endereza los papeles de la mesa de café y limpia esa capa de polvo del televisor. Si puedes meterte en una rutina, puedes ser más y más rápido en la limpieza de cada día. Eso significa que el sueño de un arreglo de 5 minutos alrededor de la casa, que normalmente sólo logramos cuando hay un visitante justo en la puerta, es totalmente alcanzable y sólo otra garrapata en tu lista de habilidades.

Si algo no te parece bien, o la alfombra está cubierta de pelusas y migas cuando miras hacia abajo, puede ser una buena idea invertir en una mini-aspiradora y sacarla cuando tengas un minuto de sobra, y luego rellenar los cojines para relajarte después. Incluso puedes hacer que los niños se involucren si lo haces divertido!

O si quieres hacer un cambio más extremo en tu casa, considera la posibilidad de hacer un desatascador KonMari, ¡hasta ahora estoy a mitad de camino de nuestra casa y ha hecho una gran diferencia!

Amontonar un centro de almacenamiento

Si realmente tienes muchos artículos que necesitan ser almacenados, y no tienes la oportunidad de moverlos, o no quieres deshacerte de ellos por alguna razón, empácalos en cajas y llévalos a una unidad como la de M60 Self Storage Ltd. Estos lugares son de fácil acceso, tendrás todas tus piezas más grandes que ya no tienen una posición en tu casa en un solo lugar, y son extremadamente seguras de usar.

Una casa desbordante no es algo en lo que queramos vivir, pero es parte de la vida limpiarla, ¡desgraciadamente! Salpicarse la cara con agua y arremangarse, es hora de arreglar las cosas para la fiesta de Navidad que querías hacer.

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Comparte la organización de la Navidad, consejos para desclasificar los juguetes, cómo desclasificar los juguetes, preparación para la Navidad, ideas de almacenamiento para las mamás, ideas de almacenamiento para los hogares pequeñosEste

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad