Tecnología // Mejorando su experiencia de visualización en casa

Mejorando su experiencia de visualización en casaSi eres un gran aficionado a las películas y a la televisión y nada te gusta más que acurrucarte en el sofá a ver algo genial en la televisión, probablemente pienses que ya lo tienes bueno. Sin embargo, hay un montón de sencillas adiciones técnicas que pueden mejorar tu experiencia de visualización en casa para que sea aún más grande y mejor de lo que es ahora.

¿Suena bien? Mira estas excelentes adiciones a tu sala de televisión:

UN DVR

Si eres un adicto a la televisión, no hay dos maneras de hacerlo: necesitas una grabadora de vídeo digital como TiVo o Sky Q. ¿Por qué? Porque te permiten grabar hasta seis programas de televisión simultáneamente. Eso significa que ya no tienes que tomar decisiones difíciles cuando los programas que te gustan chocan. También significa que puedes programar el visionado de la televisión a tu gusto, ¡en lugar de los programadores!

Una antena de vista libre

Si aún no tienes una, tener una antena de Freeview instalada por la Fuerza Aérea es una gran manera de conseguir que los canales de televisión de alta calidad de aire libre sean transmitidos directamente a tu casa. Si está usando una antena antigua, simplemente no podrá captar todos los canales que deberían estar disponibles para usted, lo cual es una lástima. Así que, ¡aumente sus opciones!

Una caja de medios de transmisión

Si aún no tienes una caja de medios de transmisión, como el Roku 3 o el Apple TV, entonces te estás perdiendo potencialmente miles de opciones de entretenimiento. Con un Streaming media box, puedes convertir tu televisor en una TV inteligente que te permite ver todo, desde Youtube hasta sitios de streaming menos convencionales como Gaia, con sólo pulsar un botón, sin ataduras (puedes recoger y cancelar las suscripciones en cualquier momento). También puedes encontrar un montón de entretenimiento gratuito en ellos. Son brillantes.

Un proyector

Sistema de proyectores para el hogar para una mejor visualización de la televisión

Si eres un amante del cine y el ir al cine es una de las actividades más agradables de tu vida, ¿por qué no mejorar tu vida invirtiendo en tu propio proyector y pantalla de cine digital? Podrás recrear la atmósfera del cine, y lo que es más importante, la gran pantalla de tu Odeón local en tu propia casa. ¡Será increíble!

Un control remoto universal

Puede que sean una especie de baja tecnología ahora que podemos controlar muchos medios con nuestros teléfonos inteligentes y tabletas, pero el mando a distancia universal sigue teniendo su lugar en el hogar de cualquier adicto a la televisión porque permite controlar el televisor, el reproductor de Blu-ray, el DVR, etc., desde un solo dispositivo. Algunos mandos modernos pueden incluso controlar las luces, ¡así que ni siquiera tienes que levantarte para apagarlas antes de poner una película!

Control por voz

Dicho esto, si quieres una opción más tecnológica, no puedes vencer a una televisión inteligente como la LG Smart TV, que te permite usar tu voz para controlar la televisión, de modo que no tengas que molestarte en absoluto con el mando a distancia, al menos no cuando estás viendo la televisión.

¡Feliz Observación!

Mejorando su experiencia de visualización en casa

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue

: ¡Mira una de estas entradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad