The Finest Fudge Co Review

Hay dos cosas increíbles en The Finest Fudge Co… Número 1. Puedes hacer que te entreguen el dulce de leche en tu puerta, quiero decir, ¡quién no quiere que le entreguen el dulce de leche! Número 2. la gama de sabores es increíble! No sólo hacen tu habitual vainilla, chocolate y caramelo, oh no, hacen cosas como Malibú y piña, trozos de Reeses, Snikers, masa de galletas, barra de dime y mantequilla de cacahuete y Nutella! ¡Nom Nom!

Antes de entrar en los sabores que probamos, debo decir que las 3 barras de Finest Fudge Co tenían una hermosa consistencia. No me gusta el dulce de leche demasiado seco y desmenuzable, creo que el dulce de leche debe ser suave y cremoso, debe cortarse con un cuchillo y no romperse y desmenuzarse como una galleta! Y los Finest Fudge Co lo han clavado, todos los que probamos eran hermosamente suaves y realmente suaves y cremosos.

Nos enviaron 3 barras diferentes para probar: Baileys, Ferrero Rocher y Oreo! Las Oreo y Ferrero Rocher tenían galletas Oreo y bolas Ferrero Rocher, lo que fue una agradable sorpresa cuando las rebané! El dulce en sí es muy dulce, así que no pude comer mucho (¡aunque Jon y papá lo hicieron felizmente!), lo que no es algo malo ya que duró un poco más. El sabor de Baileys es rico y realmente sabía a Baileys, pero no era demasiado fuerte ni abrumador.

¡Así que nuestro veredicto! Tanto Jon como yo pensamos que el Ferrero Rocher era el mejor sabor, tener todo el chocolate en la barra significaba que tenías un fudge cremoso y luego un poco de la textura crujiente y crujiente del Ferrero Rocher, luego el suave praliné, ¡era divino! Nuestro menos favorito era el Baileys, pero eso era sólo una cosa personal ya que a ninguno de nosotros nos gusta el Baileys, como a mi madre, le hice probarlo y le gustó, ¡aunque no le gusta el fudge! Así que si te gusta Baileys, probablemente te encantará el caramelo de Baileys. Como prueba de lo bueno que eran los tres bares de Finest Fudge Co, no queda ninguno, se lo comieron rápidamente.

Y diré esto ahora, ¡pediré de ellos muy pronto ya que realmente quiero probar algunos de los otros sabores que tienen en oferta! Con cada barra costando 4 o 3 libras por 10 libras (con 4 libras de franqueo real, son bastante pesados, obviamente!) también están muy bien de precio ya que las barras son bastante grandes!

bothofus_sign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad