The Jam Jar Review – Bridge of Allan

El Jam Jar RreviewSi has seguido nuestro twitter o el feed de Instagram sabrás que hemos estado en un pequeño descanso en Escocia durante la semana pasada, y habrás visto algunos de los lugares que hemos visitado y, lo que es más importante, ¡lo que hemos estado comiendo! ¡Jehe! Jon y yo tratamos de visitar al menos una vez al año, ya que mi tía vive allí en un pequeño lugar llamado Auchterarder, que está justo al lado de Gleneagles. Esta vez visitamos con mi hermana y su novio y nos quedamos en The Eagles Rest, que es un parque de hospedaje justo en las afueras del pueblo – Repasaré eso en una fecha posterior, pero hoy quería hacer una rápida revisión y cantar las alabanzas de uno de nuestros lugares favoritos para comer cuando visitamos el área que es The Jar Jar!

Esta no es nuestra primera visita a The Jam Jar, de hecho es la tercera, pero nos encantó en nuestras visitas pasadas, así que pensamos en volver para almorzar durante este viaje. Está situado en el pequeño pueblo de Bridge of Allen que está a sólo 20 minutos de donde nos alojábamos en Auchterarder. Es un encantador y relajado café/restaurante, con una estufa de leña, sillas cómodas, una decoración moderna y un personal muy amable. El menú parece estar siempre cambiando, ya que nunca ha sido el mismo en nuestras visitas, y nos encantan los lugares como este, ya que demuestra que tienen habilidades para hacer muchos platos diferentes y a menudo utilizan ingredientes locales y de temporada, además de que significa que podemos probar cosas diferentes cada vez que vamos.

Jon comió la hamburguesa de queso y tocino con morcilla, patatas fritas y ensalada casera que parecía bastante épica, ¡y dice que sabía increíble! Como todos sabéis, somos grandes fans de una buena hamburguesa y la hemos comido en muchos lugares del mundo. Jon le ha dado a esta un buen 9 de 10 ya que estaba llena de sabor, todavía húmeda pero no grasienta o deshecha. Se las arregló para limpiar la fritura y la ensalada, pero la hamburguesa le ganó y le quedó un pequeño trozo al final de la comida.

Comí el Linguini de habas, guisantes, espárragos y espinacas, ¡y estaba absolutamente delicioso! Soy un gran fan de los platos a base de guisantes, así que cuando vi esto en el menú supe que realmente lo quería, pero siempre me preocupa que los platos a base de guisantes estén demasiado sazonados (¡no sé por qué pero parece ser un tema recurrente!) por suerte este no estaba sazonado en absoluto (por lo que pude saborear) así que era perfecto para mí. La pasta se cocinó perfectamente y el tamaño de la porción fue genial, un plato perfecto para llenarme a la hora del almuerzo. También creo que este plato merece mi entrada en los premios Firelabel al mejor plato vestido, ya que se veía y sabía tan bien.

Si planeas estar en los alrededores de Bridge of Allen y buscas un lugar sabroso para almorzar, te recomiendo que pruebes el Jam Jar, ya que nunca nos han decepcionado. Está bastante concurrido con los locales (lo que siempre es una buena señal) así que reserva si eliges ir por la noche, pero siempre hemos estado bien con caminar durante el día y creo que sirven todo el día (¡pero no me cites en eso!) ya que fuimos a las 3:30.

bothofus_sign

Publicado en colaboración con Firelabel

Sigue

: ¡Mira uno de estos puestos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad