Tiger Bills – He Says/She Says Review

El menú era muy bueno (lo puedes ver en su página web aquí) y tenía bastantes cosas que a ambos nos gustaban. La porción tailandesa sonaba muy bien, y estoy segura de que a mi madre le habría encantado como su cocina favorita, pero por desgracia suele ser demasiado picante para mí, así que los dos hicimos cosas de la mitad americana.

Esto es lo que finalmente decidimos: Jon pidió la Ultimate Burger, una hamburguesa hecha con una hamburguesa de carne de vacuno, pechuga de pollo, cerdo asado, aros de cebolla y queso en un hueco enharinado, con ensalada de col y patatas fritas. Yo tenía la mitad de costillas asadas a la barbacoa, con ensalada de col y papas fritas, pero ambos mejoramos nuestras papas fritas a papas dulces ya que ambos adoramos las papas dulces. Por último, para el postre, compartimos los gofres de chocolate belga. (¡advertencia, las fotos pueden ser suficientes para hacerte babear!)
Facturas de tigreEsto es lo que pensamos

Dice – Sí, es otra crítica de hamburguesas, y esta fue una buena. Yo era absolutamente Hank Marvin, así que fui por la hamburguesa más grande del menú. Me advirtieron que la hamburguesa definitiva era un monstruo, así que era una elección demasiado buena para rechazarla. Opté por las papas fritas, ya que cocinamos mucho las papas dulces en la dieta (¡cuando en realidad estamos en ella!). La hamburguesa llegó con las papas fritas en una canasta de frituras de alambre, así que la presentación fue muy buena. La hamburguesa estaba compuesta por una hamburguesa de carne de vacuno, pechuga de pollo, cerdo asado, aros de cebolla y queso derretido y un panecillo blando, ¡yum! No estaba muy desordenado para sostenerlo y lo devoré en minutos! Todo estaba bien cocinado y era muy jugoso, pero la hamburguesa en sí no era muy impresionante. Me recuerda a la hamburguesa que usan muchos pubs, de calidad decente, parece que fue cocinada en una parrilla plana pero nada se destacó realmente. Una cosa que habría hecho que esta hamburguesa saltara al tope de mi lista habría sido una hamburguesa casera a la parrilla con un poco más de textura. La única cosa que realmente hizo la comida, sin embargo, fue las papas fritas de batata, eran INCREIBLES. ¡Las mejores papas fritas que he probado! Crujientes por fuera, suaves por dentro y cubiertas de algo que las hacía ligeramente dulces, más que las cuñas que hacíamos en casa. Mi única queja es que la elegante cesta de alambre que contenía las patatas fritas hizo que se enfriaran rápidamente. Diría que esto probablemente me quita mi ranura número 2 debido a los impresionantes chips, un número uno muy cercano pero no del todo!

Ella dice: «Fui por las costillas porque no las había probado en años (estando a dieta) y realmente me encanta una buena parrilla de costillas». Me habían advertido que las porciones eran grandes, así que pedí la mitad. ¡Cuando llegó la mitad de las costillas era realmente enorme! En realidad, podría haber usado un plato más grande para hacerlo un poco más fácil. El corte de las costillas parecía un poco diferente al de las costillas normales, ya que eran enormes y gruesas. Comerlas fue un poco difícil, ya que los huesos eran grandes y había tanta salsa barbacoa que había que cavar para agarrarlas, pero lo logré. Aunque se veían enormes, la cantidad de carne no era tan grande en comparación, era suficiente para mí, pero creo que un tipo podría preferir un estante lleno. La salsa estaba muy bien, picante, dulce, pero lo suficiente para asar, sin ser picante o picante (¡que es greta para mí!) También mejoré a las papas dulces, y me haré eco de la afirmación de Jon de que son posiblemente las mejores papas que he comido! Tan crujientes, pero esponjosas, y realmente no podía entender en qué estaban cubiertas, pero era la perfección! Así que mi único consejo sería conseguirlas, ¡no importa qué más pidas ahí!

No hay mucho que decir sobre el gofre, tristemente, era un poco estándar, justo lo que se obtiene de Weatherspoons en realidad. No sabía a recién cocinado, así que probablemente era uno de microondas de un proveedor.

Tiger Bills es una cadena, hasta ahora hay 9 de ellos en todo el Reino Unido, puedes encontrarlos todos en el sitio web, así que por qué no ver si hay uno cerca de ti! Realmente recomendamos probarlo, y me encantaría saber lo bueno que es el menú tailandés (¡¡más los cócteles!!)

¿Has estado alguna vez en un Tiger Bills? ¿O conoces otro restaurante americano/BBQ que debamos visitar?

bothofus_sign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *