¡Tres maneras de organizar tu vida!

ChanteleAleatorio!

¡Tres maneras de organizar tu vida! ¿Eres una persona organizada? Pocas personas son naturalmente así, es una habilidad que la mayoría de nosotros tenemos que cultivar y trabajar. Pero vale la pena hacerlo, ser organizado puede hacer que la vida se desarrolle mucho más fácilmente. Si estás constantemente en un aprieto, metiéndote en un lío o corriendo como un pollo sin cabeza, aquí están algunas de las áreas para organizarse para ser más eficiente en la vida.

Su casa

El hogar es el lugar más importante del mundo. Es nuestro refugio del mundo, un lugar donde nos sentimos seguros y podemos recuperarnos del trabajo o la escuela. Así que un hogar agradable que pueda disfrutar es crucial. Estar organizado te permite aprovechar al máximo todo el espacio que tienes, además de que ayuda a mantener el resto de tu hogar organizado también. Busca ideas inteligentes para organizar el almacenamiento de tu calzado en el pasillo, o formas inteligentes de almacenar tus productos alimenticios secos. Podrías usar estantes para aprovechar el espacio de la pared, usar contenedores, cajas y cubos para clasificar las cosas. Dedica algo de tiempo a asegurarte de que todo tiene un lugar y se guarda en ese lugar después de usarlo. De esa manera, cuando encuentras cosas sabes exactamente dónde están.

Acabo de empezar a usar KonMari para desclasificar y organizar mi cocina. Aquí está la primera parte del proceso para que puedas ver cómo almaceno mis hierbas, especias e ingredientes de cocina.

Tu bolso

¿Te encuentras arrastrando una enorme y pesada bolsa, pero en realidad no contiene mucho que sea importante? Recibos y papeles, cartas y documentos, maquillaje, monedas sueltas y cosas al azar pueden terminar en tu bolsa. De vez en cuando vale la pena limpiarlo. Asegúrate de que tu bolso contiene cosas esenciales que necesitas y que usarás. Algunas ideas son un bolígrafo, un espejo compacto, un paraguas plegable, una corbata para el pelo, una cartera y algunas mentas. Deshazte de todo lo que no uses a menudo o que no pertenezca allí, tu espalda y tu hombro te lo agradecerán cuando aligeres la carga!

Su coche

¿Tu coche parece un cubo de basura con ruedas? Es tan fácil para él entrar en este estado. Niños dejando caer cosas, perros con las patas embarradas después del trabajo, cosas que se caen de las bolsas y la basura que se acumula por el almuerzo extraño en la carretera. Todos somos culpables de ello de vez en cuando, así que si tu coche tiene que ser limpiado vale la pena arreglarlo. Como con cualquier espacio en el que pases tiempo, cuando está desordenado y organizado puede afectar a tu estado de ánimo y es generalmente desagradable. Limpia cualquier basura, y limpia el interior a fondo y aspira. Podrías tomarlo como un vale si no quisieras hacer el trabajo sucio tú mismo. Pásalo por un lavadero de autos y tendrás un vehículo del que podrás estar orgulloso otra vez. Otra forma de organizarse cuando se trata del coche es tener un kit de emergencia. Prepara una mochila o bolsa de viaje con algunos artículos esenciales, de esa manera nunca te quedas corto cuando sales. Puede contener ropa limpia para los niños, algunos productos en caso de que visites a tus seres queridos y pases la noche fuera. Algunos artículos de seguridad para el coche también serían útiles: una linterna, un jersey grueso, una botella de agua y algunos alimentos secos, como barras de cereales, por si se estropean o se atascan en algún lugar y tienen que esperar a que los recojan.

Si esto te ha ayudado a empezar a pensar en organizar tu vida, no te olvides de PINTAR ESTE CORREO

¡Tres maneras de organizar tu vida!

*Este es un puesto de colaboración*

Sigue: ¡Mira

uno de estos puestos!

Compartir hacks de casa, Como organizar tu casa, hacks de la vida, hacks de la mamá Este

sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad