family, people, child

Ver Imagenes de Toda la Familia

Inicio » Variados » Ver Imagenes de Toda la Familia

Imagenes de Toda la Familia

¡Hola queridos amigos, qué alegría estar con ustedes hoy! Soy Maritza y esta ocasión les traigo imagenes de toda la familia. Es una buena manera de enseñar a los pequeños quién es cada miembro que la integra.

Algo que les puede servir de mucho son imagenes de toda la familia para colorear. Así pueden identificar a la mamá, al papá, al hermano o hermana y también a los abuelos. Si ya escriben pueden poner su nombre.

Imagenes de Toda la Familia Unida

Ya una vez entendido el concepto anterior, ya se les puede explicar qué es lo que significa el estar unidos. Además de por qué es importante que todos los miembros estén juntos en reuniones significativas.

Una reunión familiar no solo es para compartir y celebrar. Es una forma de decirles a los otros que pueden contar con nosotros tanto en esos momentos como en aquellos de pérdida. Y eso lo inculcamos a los niños.

Porque la convivencia es una parte muy importante de estar unidos, aprovechemos también las reuniones para tomar fotos. Así los pequeños identifican a todos los miembros aunque no los vean tan seguido.

Esto nos lleva a ver imagenes de toda una familia feliz. Podemos decirles que más allá de los rostros sonrientes, qué más ven o por qué creen que están contentos. Sus respuestas los asombrarán.

Imagenes de Toda una Familia Amorosa

Todo esto nos puede llevar también a nosotros a reflexionar al respecto, si somos felices. No lo midamos en función de los bienes o el dinero, simplemente en la relación con nuestros hijos y familia.

Y así encontrarán el verdadero significado del amor y la felicidad. Les deseo lo mejor y les mando besos, Martiza.

No te pierdas…

¿Deseas Compartir?

Archivada en: Colorear, Felices, VariadosEtiquetada con: imagenes de toda la familia, imagenes de toda la familia para colorear, imagenes de toda la familia unida, imagenes de toda una familia amorosa, imagenes de toda una familia feliz

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *