Ver Imagenes sobre la Familia para Colorear

Inicio » Colorear » Ver Imagenes sobre la Familia para Colorear

Imagenes sobre la Familia para Colorear

¡Hola amigos, qué gusto tenerlos por aquí de nueva cuenta! Soy Maritza y en esta ocasión les traigo imagenes sobre la familia para colorear, sobre todo para los peques de la casa.

Dentro de las imagenes de la familia para colorear está una familia que muchos de ellos conocen y les encantará. Se trata de Dora la Exploradora, de esta manera con una imagen agradable colorearán con más gusto.

Imagenes de una Familia Feliz para Colorear

A veces a los pequeños les piden que dibujen imágenes de su propia familia y a veces les cuesta un poquitín de trabajo. En esos casos, muchas veces funciona bien que primero las coloreen.

De esta manera identifican a cada uno de los miembros y también la comparan con la suya. Ya a partir de ahí pueden mencionar las semejanzas y diferencias y ellos mismos animarse a dibujar la propia.

Al respecto, nos sirve también para enseñarles que hay muchos tipos de familia. Por ejemplo, están aquellas donde no hay papá, sino solamente mamá e hijos. O papá e hijos.

En cualquiera de los casos, se trata de inculcarles la diversidad. Por otra parte, las imagenes de una familia comiendo feliz para colorear resaltan la importancia de comer juntos siempre que sea posible.

Imagenes de una Familia Pequeña para Colorear

Regresando a los tipos de familia, hay familias extensas que incluso viven juntas o muy cercanas unas de las otras. Pero también hay familias pequeñas con un solo hijo. O papá e hijo o mamá e hijo. Todas son familias.

Amigos, espero les hayan gustado estos dibujos y les sirvan muchísimo para sus propósitos. Recuerden siempre inculcar el respeto y la tolerancia a sus peques. Besitos de Maritza.

No te pierdas…

¿Deseas Compartir?

Archivada en: Colorear, FelicesEtiquetada con: imagenes de la familia para colorear, imagenes de una familia comiendo feliz para colorear, imagenes de una familia feliz para colorear, imagenes de una familia pequeña para colorear, imagenes sobre la familia para colorear

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable los titulares legales de imagenesdefamilia.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  hostalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies
Privacidad